ADNPROGEN

Cadena de custodia

Resultados con validez legal

Cadena de custodia es un proceso por el cual se garantiza que los resultados de su prueba de ADN Paternidad u otras pruebas de ADN tengan validez legal tanto en los juicios de Filiación como en cualquier tipo de trámite administrativo.

EN ADN PRO-GEN realizamos análisis genéticos bajo estrictos protocolos con la finalidad de cumplir con la Cadena de Custodia. El protocolo implica cumplir con los siguientes requerimientos legales:

  • Que las muestras de ADN sean tomadas por un tercero autorizado y totalmente imparcial, por ejemplo un laboratorio o una clínica.
  • Que las personas participantes en la prueba de ADN sean ser identificados mediante la presentación del Carnet de Identidad (C.I.) y Certificado de nacimiento en caso de ser menor de edad (18 años).
  • Que los datos biométricos de los participantes sean registrados.
  • Que el material biológico extraído de los participantes sea manipulado a lo largo de todo el proceso de la toma de muestras con un estricto protocolo.
  • Que sea completado un Formulario de Identificación y Consentimiento de los participantes.

En ADN PRO-GEN cumplimos estrictamente todos los pasos legales para garantizar resultados que sirvan como medio probatorio en frente a juicios de paternidad o herencia.

Haga su Prueba de ADN

Con cadena custodia
Abrir chat