ADNPROGEN

Calidad y Tecnología

El servicio de excelencia y tecnología que su caso requiere

Resultados garantizados

Resultados garantizados Exámenes de ADN 100% concluyentes. Garantía total en los resultados.

Asesores
Expertos

Será asesorado por un experto en genética que llevará su caso personalmente.

Resultados
rápidos

Obtendrá los resultados su examen más rápido que otros laboratorios de ADN.

Certificación internacional

Cumplimos con los más altos estándares internacionales en exámanes de ADN. ISO 17.025

Proceso Dual de Revisión

Realizamos una doble revisión de los resultados para entregar preicisón garantizada.

+ Marcadores genéticos

Analizamos mayor cantidad de marcadores genéticos con respecto a otros laboratorios para garantizar resultados exactos.

100%
Confidencial

Sin datos personales ni consentimiento de las partes involucradas. Anonimato asegurado.

Resultado con validez legal

Cadena de custodia garantiza resultados que sirvan como prueba frente a la Corte de Justicia.

Muestras Inusuales

Podemos analizar objetos que han tenido contacto con una persona: Cabellos, Fluídos corporales, Uñas y otros.

Nuestros Laboratorios acreditados se someten a rigurosas inspecciones de procedimientos y calibración de equipos para asegurar que las pruebas de ADN son llevadas a cabo con la más alta tecnología y precisión en la resolución de sus resultados. Algunas de nuestras acreditaciones: ISO 17025, The collegue of American Pathologics, New York Department of Health, American Society of Crime Laboratory Directors y AABB American Association of Blood Banks. Además, de cumplir con requisitos internacionales de auditoría y revisión realizamos como parte de nuestros procedimientos internos una doble revisión de los resultados antes de emitirlo a nuestros clientes proporcionando una garantía adicional.

Laboratorio

Las pruebas de ADN son llevadas a cabo en nuestro laboratorio utilizando el mejor equipo y los procedimientos más exigentes para asegurar resultados precisos y rápidos.

El proceso Dual

Los resultados de una prueba de ADN son a menudo utilizadas para tomar decisiones que cambian vidas, ya sea la de los mismos participantes o la de aquellos que hayan tenido la autoridad de realiarlas, tales como una Corte de Justicia o una agencia de gobierno. El Proceso Dual asegura que cada prueba que revelamos sea precisa y que nuestros procedimientos de manejo de la muestra se rijan por un examen legal riguroso.

En este proceso, cada muestra de ADN que llega al laboratorio es dividida en dos para someterse a pruebas independientes por parte de dos equipos.  En cada paso, las muestras son identificadas y chequeadas contra nuestros registros.  Un miembro del staff da su autorización al final de cada paso.  De esta manera, las muestras son rastreadas y justificadas a través de todo el proceso.  Los datos en  bruto generados por las pruebas independientes son revisados por nuestros directores de laboratorio para ver si los resultados coinciden. Los cálculos estadísticos necesarios son luego realizados con el fin de responder preguntas sobre paternidad, identidad y relaciones familiares.

Biomek® FX y Biomek® 2000

Las Muestras de ADN que se reciben en nuestro laboratorio, más a menudo hisopos bucales y en algunas ocasiones sangre, necesitan someterse a varios pasos de purificación y preparación de ADN antes de realizar la prueba de ADN en sí. Las células de la mejilla o de la sangre primero deben ser sometidas a elisa para liberar el ADN. Segundo, las proteínas, las grasas y otros materiales celulares tienen que ser removidos para que no interfieran con la prueba de ADN. Finalmente, la cantidad apropiada de ADN debe ser añadida a reagentes especiales para la prueba de ADN. Tradicionalmente, estos pasos deberían ser llevados a cabo por un técnico de laboratorio, muestra por muestra.

Cada uno de nuestros sistemas Biomek® nos permiten efectuar los pasos de purificación y preparación de ADN anteriormente mencionadas, en lotes de 384 a la vez –miles en un día.  Con métodos de manejo de líquidos precisos y exactos, estos robots aseguran la consistencia y confiabilidad de nuestras pruebas de ADN.  También reducen la posibilidad de error humano y confusión de Muestras a la vez que incrementan el número de pruebas de ADN que podemos procesas cada día.

Sistema 9700 de PCR GeneAmp®

La Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) ha revolucionado la industria de las pruebas de ADN al proporcionar un método rápido para reproducir porciones específicas de una molécula de ADN para análisis subsiguientes. Se invirtió en esta tecnología en las fases iniciales, y hemos refinado más aún nuestros procesos para ofrecer un procesamiento de muestras sin fallas y rápido. Usamos varios sistemas de PCR GeneAmp®en la mayoría de nuestros tests de ADN, especialmente para paternidad y aplicaciones forenses.

ABI Prism® 3100

Nuestro laboratorio está equipado con varios analizadores genéticos ABI Prism® 3100 que procesan el gran número de casos que recibimos cada día. El ABI Prism® lleva a cabo uno de los más esenciales pasos en las pruebas de ADN en el análisis capilar. En este paso, las moléculas de ADN producidas por el PCR son examinadas para determinar características tales como tamaño o secuencia (la disposición de las moléculas de ADN en una fibra de ADN). El ABI Prism® genera datos en bruto que se necesitan para los cálculos estadísticos que determinan la paternidad, identidad y las relaciones de familia. El análisis estadísticos de esta información es efectuado por uno de nuestros PhD, utilizando software especialmente diseñados.

Abrir chat