Prueba de ADN Paternidad Prenatal
Ofrecemos la más avanzada técnica de estudios de paternidad durante el embarazo. Nuestro test prenatal permite determinar de forma rápida y sin riesgos la relación biológica entre un presunto padre y un feto a partir de la novena semana de gestación. Este estudio es la prueba más definitiva de una relación biológica ya que el resultado es concluyente: Indica si es o no el padre biológico.
El procedimiento para realizar una prueba de ADN Prenatal no invasiva es muy simple ya que sólo se requiere de una muestra sanguínea de la madre y del presunto padre. Esa muestra obtenida permite detectar el ADN fetal que circular en el torrente sanguíneo de la madre y compararlo con el del presunto padre. Una vez concluído el análisis, el resultado será entregado personalmente, a través de nuestra web o por correo electrónico.
Los participantes en la prueba de ADN Paternidad Prenatal no invasiva son: el presunto padre y la madre.
La toma de muestras consiste en una extracción sanguínea del brazo tanto de la embarazada como del presunto padre. Dado que es un procedimiento simple no requiere preparación previa, ni tiene contraindicaciones.